Empresa de Hospitality líder en el sector está en búsqueda de un/a Agente de Call Center para integrarse en sus oficinas centrales en Barcelona.
El Call Center es una figura clave dentro de la experiencia del cliente.
La misión principal del agente de nuestro Call Center es asesorar a nuestros clientes en la adquisición de nuestros productos y gestionar aquellas necesidades que pueda tener de la manera más efectiva.
Funciones Principales:
1. Recepción de llamadas nacionales e internacionales y realización de reservas en el motor de reservas de cada hotel de la Compañía.
2. Recepción de llamadas de clientes, emails y en un futuro Chats.
3. Resolución de incidencias propias del departamento (errores en reservas, modificaciones, cancelaciones, etc.) y seguimiento de asuntos pendientes relacionados con las reservas de los clientes del call center.
4. Proporcionar de manera profesional la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de la venta directa de los hoteles de la Compañía.
5. Cumplir los objetivos de ventas de Call Center fijados anualmente por la empresa.
6. Realizar cotizaciones de reservas y llevar un seguimiento de estas, resolviendo al cliente todo lo relacionado con el proceso.
7. Aplicar las técnicas de upselling marcadas por la compañía con el fin de subir el ARR medio de las Reservas confirmadas.
8. Gestión de pagos y tramitación de devoluciones.
Requisitos del puesto:
1. Experiencia de al menos de 2 años en un departamento de reservas, ventas, actividades de recepción o back office.
2. Debe estar familiarizado con conceptos como upselling, conversión de clientes.
3. Formación profesional. Valorable grado universitario en turismo.
4. Idiomas: Español nativo o totalmente fluido. Inglés muy fluido (C2). Otro idioma europeo muy valorable.
5. Buen conocimiento de office 365 (Excel, Word, Teams, Outlook).
6. Conocimiento de SAP y Opera.
7. Conocimiento de CRM en especial SalesForce.
8. Experiencia en los procesos administrativos de precios, facturación y tarifas dentro de un entorno hotelero.
9. Ser empático y anticiparse a las necesidades del cliente, adaptándose a diferentes tipos de clientes y situaciones.
10. Buenas habilidades de escucha y comunicación, y ser capaces de comprender con precisión lo que el cliente dice o siente durante la conversación.
11. Deben poseer una "sonrisa telefónica" y mantener un alto nivel en lo que respecta al tono, dicción, vocabulario, adaptándose al que utilizan con nuestros clientes.
12. Los agentes deben tener conocimientos avanzados en resolución de conflictos, siendo capaces de mantener siempre la calma y manejar situaciones difíciles.
¿Qué podemos ofrecerte?
1. Puesto estable con contratación indefinida.
2. 1 día de teletrabajo a la semana.
3. Tarjeta restaurante.
4. Horario de entrada y salida flexible.
5. Viernes de todo el año con jornada intensiva.
6. Ambiente de trabajo colaborativo.
7. Plan de retribución flexible con ventajas fiscales.
8. Descuentos en todos nuestros hoteles y puntos de venta.
9. Salario alineado a la experiencia aportada.
10. Oficinas en ubicación privilegiada.
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