Descripción:
Desde hace más de 27 años, en Magma Cultura trabajamos por y para las personas.
Comprometidos con la cultura, ofrecemos una gestión integral de equipamientos y proyectos culturales con equipos de profesionales con una gran experiencia en la gestión de proyectos, servicios culturales y turísticos.
Para importante complejo arquitectónico cultural e histórico de la Zona Media Oriental de Navarra, precisamos de la figura de un coordinador/a que se encargue de la supervisión, organización, coordinación y gestión técnica del servicio.
La persona seleccionada será la encargada de velar por el cumplimiento del protocolo asignado por parte de todos los equipos y agentes implicados en el servicio.
Sus funciones se centrarán en cuatro ejes centrales de actuación:
1. Gestión Comercial: captación y márqueting comercial del evento, negociación y gestión del evento; establecer, comunicar y mantener el timing y las prioridades del evento. Realización informe resultados, propuestas de mejoras para futuros eventos.
2. Gestión Administrativa: gestión de documentación administrativa del servicio, en especial las relativas a la cesión de espacios para eventos. Realización de informes estadísticos, recuento e ingreso semanal de la recaudación, resolución de incidencias relativas a la recaudación, traspaso de datos al depto. de Desarrollo Económico y Empresarial.
3. Gestión de RR.HH: planificación y realización de cuadrantes, supervisión de las tareas del equipo de mediación y atención al público, tramitación de altas/bajas, coberturas de personal en caso de incidencia, bajas por incapacidad temporal, vacaciones, evaluaciones periódicas de los conocimientos, actitudes y aptitudes del personal del servicio, realización de reuniones diarias con el equipo.
4. Coordinación y Supervisión del Mantenimiento, Logística y Montaje: apertura y cierre de los diferentes espacios, supervisar el montaje y desmontaje del equipo técnico y materiales a usar en el evento, coordinar los distintos equipos de trabajo durante el On Side del evento, así como su regiduría en el transcurso del mismo garantizando su buen funcionamiento.
Requisitos:
1. Formación: Estudios universitarios de grado o licenciatura en Turismo, RRPP y Publicidad, etc. Se valorará favorablemente posgrado en Organización de Eventos, Gestión Cultural, Marketing Turístico, Gestión de Equipamientos Turísticos, etc. Formación en estudios superiores ámbito científico y tecnológico o similares. Se considerará positivamente formación complementaria en ámbitos similares.
2. Experiencia: mínima de 2 años en gestión de personal en servicios similares, regiduría de eventos, actividades y espectáculos. Experiencia en atención al público en el ámbito científico y tecnológico, y en temas relacionados a la divulgación científica.
3. Idiomas: euskera, español e inglés con fluidez y corrección (nivel mínimo: B2), siendo valorable de manera positiva un tercer idioma.
4. Informática: conocimientos avanzados de informática a nivel usuario.
5. Habilidades y capacidades: organización y gran capacidad para la coordinación de equipos, alta capacidad en la resolución de conflictos, dominio de herramientas de gestión y de evaluación continua, altas dotes de relaciones públicas en entornos turísticos y culturales.
6. Competencias: liderazgo, gestión de personas, organización, comunicación y empatía, improvisación, proactividad y responsabilidad.
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