Descripción :
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.
Actualmente estamos seleccionando un/a dependiente/a con labores administrativas, para importante empresa del sector de los suministros industriales ubicada en Vinaroz, Castellón.
La persona seleccionada llevará a cabo funciones de carga y descarga de material, revisión y dar de entrada, preparación de pedidos, orden y limpieza, etc. Además de las propias de atención y asesoramiento en la venta a clientes por mostrador.
Requisitos
1. Deseable conocimientos en climatización, fontanería, energías renovables, refrigeración, ventilación.
2. Experiencia en atención al público.
3. Gestión de almacenes: control de inventarios y stocks.
4. Carnet de carretillero en vigor (IMPRESCINDIBLE).
5. Informática nivel usuario (Paquete Office y Gmail).
6. Residencia cercana al puesto de trabajo.
7. Disponibilidad de incorporación inmediata.
8. Persona resolutiva, trabajadora, organizada y con capacidad de aprendizaje.
Horario : 8.00-13.00/15.00-18.00h
#J-18808-Ljbffr