IT Projects Lead en híbrido.
En START PEOPLE estamos buscando un IT PROJECTS LEAD para importante cliente con el que colaboramos, líderes mundiales en la industria del calzado. En dependencia del Director de TI y formando parte del departamento de tecnología, se encargará de gestionar proyectos relacionados con las soluciones ERPs y TPV de su mercado a nivel multinacional. Sede ubicada en Madrid (zona Hortaleza). Sistema híbrido de trabajo: 3 días en oficina y 2 en remoto.
Buscamos una Senior Project Manager con alta experiencia en gestión y soporte de proyectos enfocados a soluciones ERPs y POS en Retail para ejercer como IT Project Lead.
Deberá estar acostumbrado a trabajar con proveedores en un ámbito multinacional, contar con experiencia en la gestión de cambios y nuevos desarrollos, así como poseer habilidades de negociación y capacidad para tratar asuntos de alta complejidad.
Principales funciones y responsabilidades
1. Análisis funcional de nuevos requerimientos de aplicaciones de negocio de soluciones ERP, soluciones de Puntos de Venta (POS) y otras aplicaciones, teniendo en cuenta los principios de buenas prácticas y estándares de flujos de trabajo de empresas multinacionales del mercado.
2. Gestionar los proyectos asignados y sus proveedores, cuando los proyectos sean subcontratados, así como a los miembros de su equipo.
3. Capacitación a usuarios internos y externos sobre buenas prácticas, procedimientos y políticas de TI.
4. Documentación y mantenimiento de procedimientos informáticos y manuales técnicos.
5. Informar periódicamente al Director de TI y a otros miembros del equipo de TI.
6. Colaborar en el resto de tareas del Departamento de TI, así como de las áreas de Operaciones y Sistemas.
¿Qué te ofrecemos?
1. Contrato estable e indefinido con START PEOPLE.
2. Salario fijo de 50-60K b/a según experiencia.
3. Formar parte de un equipo innovador.
4. Teletrabajo 2 días a la semana.
5. Flexibilidad horaria de L a J (Entrada de 8.00 a 10.00 y salida de 17.00 a 19.00), jornada intensiva los viernes.
Si consideras que el proyecto encaja con tu perfil profesional, no dudes en inscribirte. ¡Queremos conocerte!
Requisitos mínimos
1. Al menos 8 años de experiencia en gestión de cambios, desarrollo, mantenimiento y parametrización de los principales ERPs de la industria.
2. Más de ocho años trabajando en flujos de trabajo relacionados con Finanzas, Logística, Retail, Ventas y Atención al Cliente.
3. Más de cinco años trabajando en el soporte, mantenimiento y parametrización de TPV en el mercado multinacional.
4. Al menos cinco años de experiencia en Business Intelligence y Herramientas de Reporting.
5. Nivel alto de inglés. Habituado a asistir a reuniones, dar soporte y formación en un ámbito internacional.
Será un valor añadido:
1. Certificaciones SAP Business One (SBO) TB1000, TB1100 y TB1200.
2. Certificaciones en gestión de proyectos con metodología Agile/Waterfall.
3. Experiencia en elaboración de Business Case.
4. Experiencia en Cegid Business Retail Software (CBR) como usuario o consultor.
5. Experiencia en herramienta de Reporting como usuario o consultor.
6. Experiencia en programación de Add-ons para SBO.
7. Experiencia programando scripts de trabajo.
8. Experiencia en Crystal Reports.
#J-18808-Ljbffr