En OBRAMAT, somos la empresa de referencia en distribución de Materiales para la Reforma y Construcción, integrada en el GRUPO ADEO, líder en Europa en distribución especializada y tercero a nivel mundial.
Contamos con 38 almacenes a nivel nacional y más de 6.000 colaboradores comprometidos con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional.
Tu misión:
Contribuir a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra.
Tus responsabilidades:
* Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
* Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora.
* Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.
* Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
* Atender a la normativa de seguridad.
* Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
* Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.
Perfil ideal:
* Experiencia de al menos 1-2 años en venta en el canal especialista o en la instalación de nuestros productos.
* Conocimiento de la zona y de las marcas líderes.
* Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
Beneficios:
1. Contrato fijo discontinuo a jornada completa en una empresa de sólidos resultados.
2. Conviértete en accionista del grupo ADEO.
3. 25 días laborables de vacaciones.
4. Día de tu cumpleaños libre.
5. 10% de descuento en tus compras OBRAMAT.
6. 50% del seguro de salud pagado por la empresa.
7. Cesta de Navidad.
8. Seguro de vida.
9. Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización