BUSCAMOS: Service Delivery Manager (SDM)
Profesional con experiencia contrastada desempeñando el role de Service Delivery Manager
FUNCIONES & TAREAS
Gestión de los Servicios TI
● Gestión del nivel de servicio para los servicios provisionados a las áreas de negocio transversales.
● Seguimiento de los servicios de los proveedores y revisión de indicadores e informes de servicio.
● Coordinación de escalado de incidencias, peticiones y problemas de los servicios.
● Comunicación y reporte de los servicios a la Dirección de TI y de Negocio.
● Planificación y coordinación de reuniones de los servicios, incluyendo comités operativos y tácticos.
● Seguimiento de las acciones sobre los servicios acordadas en reuniones y comités.
● Elaboración de RFI y RFP para nuevos servicios o cambios en los servicios.
● Participación como experto en la implantación de nuevos servicios o en la transformación de servicios existentes.
●Revisión y modificación de acuerdos de nivel de servicio (ANS).
Gestión de la Cartera de Evolutivos
● Seguimiento y control de la cartera de evolutivos de los servicios TI.
● Planificación, en colaboración con los otros roles internos implicados, de la cartera, según capacidad disponible.
● Gestión de evolutivos medianos y pequeños, según capacidad disponible.
● Comunicación y reporte de la cartera de evolutivos a la Dirección de TI y de Negocio.
Mejora de la Calidad de los Servicios
● Asegurar el cumplimiento de los procesos de gestión de servicios implantados (i.e. niveles de servicio, incidencias, peticiones, cambios, configuración)
● Seguimiento y control de los ANS de los servicios.
● Definición y seguimiento de las acciones de mejora a partir del nivel de cumplimiento de ANS.
● Preparación de informes y planes de mejora de los servicios.
● Gestión completa del Plan de Mejora de los Servicios.
Seguimiento del backlog de incidencias y peticiones
● Revisión diaria del backlog de incidencias y peticiones.
● Escalado interno de incidencias críticas, y de incidencias altas con ANS superados.
● Escalado a la Dirección de Incidencias Críticas.
● Lanzamiento del protocolo de Incidencias Críticas cuando sea necesario.
Formación
● Titulado en ingeniería (informática, industrial, telecomunicaciones, etc)
Idiomas
● Español (Nativo o Bilingüe)
● Valorable nivel medio de Inglés
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