Formando parte de DKV Seguros y dependiendo de la directora de la sucursal. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
1-Prospección, venta y seguimiento de oportunidades de negocio, de acuerdo al sistema definido para VDO y la estrategia del canal para alcanzar los objetivos establecidos.
Atenderás al cliente, informarás acerca de los productos y servicios y participarás en la búsqueda de oportunidades de negocio en clientes de oficina o fuera de ella para realizar venta de productos y servicios.
Participarás en la explotación de las campañas comerciales designadas desde Negocio Directo y Marketing para incrementar la cartera de clientes y el número de contratos, haciendo uso de los productos estratégicos marcados. Iniciando actividades de cross/up selling y venta pareada. Trabajando las leads aportadas desde el Canal y las propias.
Potenciarás tanto la venta presencial en oficina o visitando a clientes así como la no presencial, utilizando entornos on line y las RRSS.
Reportarás la información y resultados a dirección de sucursal y de canal
2- Gestiones de fidelización de clientes impactando en los indicadores de negocio, satisfacción, índices de retención, etc.
Realizarás un seguimiento de los clientes, controlarás la evolución de su consumo, asesorarás acerca de como utilizar los productos...
Ayudarás a los clientes en todo el proceso de relación con la compañía.
Generarás experiencias positivas en los clientes para incrementar su valoración y fidelidad.
Darás voz al cliente, midiendo y conociendo su valoración de la marca, de los productos y de la atención para aprender y mejorar.
Atenderás y gestionarás clientes con interés de baja para buscar su recuperación.
3- Participa e impulsa la estrategia de canal de VDO
Recogerás y analizarás información del mercado local, de productos y necesidades de clientes e informarás a sus responsables locales y de canal.
Participarás en los equipos de trabajo de innovación, marketing, precio o productos, herramientas tecnológicas, etc...
Empujarás a la Compañía en todas las fases de digitalización, a través de mejoras continuas, optimizar y aumentar la calidad de un producto.
Aportarás nuevas soluciones que aumentan la calidad o rentabilidad de los productos.
Participarás en actos, eventos, entregas de premio…de la Compañía a nivel local.
Requisitos
1.Titulación:
-Ciclo Formativo de Grado Superior o FP II.
2.Ofimática:
-Nivel usuario paquete office.
3. Idiomas:
-Nivel alto de inglés.
-Valorable alemán.
Se ofrece
En DKV creemos en un talento sin fronteras, basado en la diversidad y la igualdad.
Si quieres tener la oportunidad de tener una relación laboral con contrato indefinido en una de las mejores empresas para trabajar, contar con un interesante paquete retributivo con salario fijo, variable e interesantes beneficios sociales y además desarrollarte profesionalmente en una empresa multinacional no dejes de aplicar.
¡Esperamos poder contar contigo!