En the Fini Company apostamos por el mejor talento!
¿Estás buscando una empresa donde poder adquirir conocimientos y crecer profesionalmente? ¿Tienes facilidad con los idiomas y hablas inglés? ¿Deseas formar parte de un ambiente dinámico dentro de un sector muy dulce y divertido? Sigue leyendo, pues esta puede ser tu oportunidad.
En the Fini Company estamos buscando un BackOffice Exportación para nuestras instalaciones en Molina de Segura (Murcia). Tu función principal será la de encargarte de todo lo relacionado con el área administrativa de exportación.
Responsabilidades:
* Dar soporte operativo con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las fechas de entrega de mercancías a los clientes y preparación de toda la documentación requerida para la exportación.
* Contacto con clientes informándoles del detalle de las expediciones, el estado de los pedidos y gestión de reclamaciones.
* Seguimiento, control y reporting a la dirección logística del estado de las distintas exportaciones realizadas.
* Gestión del transporte y aduanas.
* Planificación y coordinación de flujos de carga en el Centro Logístico regulando slots de recogida para conseguir flujo continuo, control de tiempos de espera y calendarización de cargas en función de destinos.
* Seguimiento de penalizaciones por incumplimientos de carga.
* Control del cumplimiento de requerimientos de transporte en contrato.
* Seguimiento y acciones encaminadas a reducir esperas, incumplimientos de carga, cambios de fecha pactados y retrasos.
* Garantizar que cada carga según destino cumple con la documentación necesaria legal y control de la facturación.
* Gestión de incidencias en destino relacionadas con incidencias de transporte, calidad o cantidad.
* Colaborar e interactuar con otros departamentos (comercial, financiero, etc.).
Requisitos:
* Formación universitaria en cualquier ámbito de la empresa, especialmente en Administración de Empresas, Logística y Exportación.
* Experiencia mínima de dos años en una posición similar.
* Nivel de inglés alto, valorándose otros idiomas.
* Conocimientos en documentación aduanera, cargas de países terceros y transporte marítimo.
* Excel avanzado; se valorará haber trabajado con herramientas de gestión de transporte y Business Central (Microsoft Dynamics 365).
* Persona responsable, metódica y organizada.
#J-18808-Ljbffr