Empresa dedicada al diseño y fabricación de válvulas y suministros industriales, ubicados en Utebo, selecciona personal de apoyo para el dpto. de compras y almacén.
Las funciones a realizar son:
* Reparto de los pedidos a los clientes con furgoneta de empresa.
* Preparación de los pedidos, encargándose de la recepción y ubicación de la mercancía.
* Manejo de carretilla eléctrica para el desplazamiento de los materiales.
* Archivo y gestión de los albaranes.
* Tramitación de la documentación generada en el área.
* Apoyo en tareas administrativas.
Es un puesto combinado en tareas de almacén/reparto y de oficina.
Se requiere:
* Ciclo formativo de grado medio o superior en administración, logística o similar.
* Formación y experiencia en el manejo de carretilla.
* Carnet de conducir.
* Experiencia en puesto similar.
* Disponibilidad de incorporación lo antes posible.
Se ofrece:
* Contrato directamente por empresa. Es una posición indefinida, con un periodo de prueba de 6 meses.
* Horario: L-J 8.00-17.30 y V 8.00-14.30.
* Horario julio y agosto: L-J 8.00-15.00 y V 8.00-14.30.
* Salario por convenio del sector metal.
* Incorporación inmediata.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario: 19.000,00€-21.000,00€ al año.
Horario:
* De lunes a viernes.
Preguntas para la solicitud:
* Por qué te interesa el puesto?
Licencia / Certificación:
* Carnet de conducir (Obligatorio).
* Carnet de carretilla eléctrica (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr