Sobre el puesto
Nuestro cliente está en búsqueda de un Auxiliar de Recursos Humanos para sumarse a su equipo. Buscamos una persona organizada, proactiva y con ganas de aportar al área de RRHH, colaborando en la gestión de procesos administrativos y de liquidación de sueldos.
Responsabilidades principales:
1. Gestión de documentación para ingresos de personal en clientes.
2. Preparación de información para liquidación de sueldos (horas extras, asistencia, vacaciones, licencias especiales).
3. Revisión de la liquidación de sueldos y cargas sociales realizada por el estudio contable.
4. Gestión diaria de novedades (coordinación con médico laboralista, seguimiento de licencias prolongadas, licencias por ART, etc.).
Requisitos del perfil:
1. Formación avanzada o título en Administración de Empresas, Contador Público o Recursos Humanos .
2. Conocimientos en SICOP, GCG o sistemas similares (deseable).
3. Experiencia en liquidación de sueldos y normativa laboral (LCT) .
4. Manejo intermedio/avanzado de Paquete Office, especialmente Excel .
Condiciones:
Jornada presencial y part time: 08:00 a 13:00 hs
Contratación por monotributo (a cargo de la empresa y con todos los beneficios de ley).
Posibilidad de ampliar a jornada full time con el tiempo.
Si te interesa esta oportunidad, envíanos tu CV!
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