Descripción del trabajo
Fomentamos el liderazgo inclusivo, la innovación académica, la tecnología y la solidaridad.
Si quieres formar parte de una organización como la nuestra, lee con atención la oferta a continuación:
Tus principales funciones:
* Atender las visitas recibidas en el edificio en el que se ubican.
* Atender las llamadas telefónicas de centralita, resolviendo en primera instancia o derivando en el caso que sea necesario.
* Realizar el control de acceso a aulas y salas, facilitando las llaves y tarjetas cuando sea necesario.
* Custodiar los objetos perdidos en el edificio y asegurar que esté disponible para las personas que los soliciten.
* Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. Documentar en los sistemas internos las incidencias que reciben de parte de usuarios para dar seguimiento y gestionarlas en tiempo y forma.
* Tareas administrativas relacionadas con la Recepción.
* Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.
* Cumplir la normativa vigente en materia de protección de datos y acceso a la información.
* Contribuir en el compromiso y responsabilidad en la privacidad y seguridad de la información de ESADE, con el objetivo de garantizar la protección de los datos sensibles y asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes.
Requisitos:
* Experiencia imprescindible de un año en recepción y/o tareas similares.
* Castellano y Catalán nativos. Nivel de Inglés medio-alto.
Competencias:
* Atención y orientación al cliente.
* Habilidades comunicativas.
* Predisposición, compromiso y buena actitud.
Qué te ofrecemos:
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