Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será transformar el sector, siendo el partner que nuestros clientes necesitan, ayudándoles a través de nuestros productos y servicios a transformar sus negocios acompañándoles en el proceso.
Tu día a día en Mahou San Miguel
1. Prospectar, visitar, captar y mantener clientes de la zona.
2. Gestionar las incidencias de la cartera.
3. Ser asesor de negocio en la zona de responsabilidad.
4. Captar junto con los distribuidores de la zona.
5. Analizar y tener conocimiento de productos para este segmento.
6. Hacer el seguimiento de la cartera de clientes, asegurando su cifra de negocio, volumen y económico.
7. Hacer el seguimiento de la consecución de objetivos de apertura de punto de venta e incremento de la referenciación, consecución de los objetivos de cifra de negocio.
8. Aglutinar, analizar y parametrizar, con la colaboración del jefe/a de ventas, toda la información que recibe en lo relativo a la gestión de todos los puntos de venta, elaborando una estrategia para su desarrollo.
9. Realizar el seguimiento de plan promocional, referenciación.
¿Qué requisitos debes cumplir?
1. Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura, FPII o FPI.
2. Nivel de inglés: fluido conversación.
3. Mínimo de 1 año de experiencia en un rol similar.
Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición. #J-18808-Ljbffr