Funciones y tareas:
1. Asegurar un ambiente cálido y acogedor para los estudiantes, padres y visitantes de los sitios.
2. Apoyo general al Gerente y cobertura laboral en su ausencia.
3. Trabajar con el Gerente General para garantizar que los sitios sean entornos seguros para vivir y trabajar.
4. Trabajar con un presupuesto fijo.
5. Ayudar con la comercialización, alquileres y promoción del alojamiento.
6. Realización de inspecciones periódicas de los pisos.
7. Realización de inspecciones de seguridad diarias/semanales de rutina y actualización de la seguridad basada en la web.
8. Establecer y desarrollar relaciones de trabajo con proveedores y contratistas.
9. Apoyar al equipo del sitio.
10. Ser parte de la rotación fuera de horario para emergencias.
11. Apoyar la gestión del sitio de conformidad con el Código Nacional de Normas ANUK.
12. Trabajar con el equipo de alojamiento de la Universidad entregando un servicio de calidad.
13. Apoyar al Gerente de Alojamiento en el enlace con el personal de la Universidad, incluida la asistencia a reuniones periódicas con los organismos pertinentes.
Experiencia profesional: De 1 a 3 años.
Estudios: Preferentemente estudios relacionados con turismo, hostelería, administración.
Condiciones laborales:
* Contrato indefinido.
* Horario: 40h semanales/5 días a la semana (de lunes a domingo).
* Turnos rotativos de mañanas y tardes.
Otros datos:
* Formación complementaria.
* Idiomas: Inglés nivel intermedio, fluido.
* Permiso/s de conducir.
* Vehículo propio.
* Localidad del puesto: Pamplona.
* Provincia del puesto: Navarra.
* País: España.
Forma de Contacto:
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