Desde Activa, empresa de servicios del Grupo Planeta, estamos buscando un/a técnico/a de Calidad y formación para nuestra plataforma de Contact Center.
¿Cuál será tu principal misión?
Formar, desarrollar y auditar a los agentes de los diferentes equipos para conseguir los mejores resultados. Trabajar con la operación con el fin de asegurar la calidad interna y mejorar la eficiencia operativa.
¿En qué consistirá tu día a día?
* Realización de Formaciones a nuevas incorporaciones
* Formación continua: Talleres de refuerzo, Talleres de motivación, Píldoras formativas orientadas hacia la mejora continua.
* Evaluación continua: Desarrollo de pruebas de conocimientos periódicas para determinar el conocimiento de los equipos y enfocar programas formativos según resultados.
* Creación de contenidos: Elaboración, modificación y actualización de manuales, creación de material de apoyo o consulta para los agentes etc
* Auditorias de Calidad: Para evaluar la gestión realizada por el agente y asegurar la calidad interna deseada
* Informes: Reportes periódicos a la operación sobre los hallazgos detectados en las auditorias, con los puntos fuertes y débiles de los diferentes equipos. Transmitir a la operación información de utilidad que pueda ser utilizada con fines de mejora
* Experiencia mínima de 6 meses como QA & FORMADOR en Centros de Contacto
* Conocimiento del área de Formación y Calidad en entornos de Contact Center
* Manejo avanzado de herramientas informáticas
* Habilidades comunicativas: Oral y Escrito
* Capacidad de análisis e interpretación de datos
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
* Experiencia mínima de 6 meses como QA & FORMADOR en Centros de Contacto
* Conocimiento del área de Formación y Calidad en entornos de Contact Center
* Manejo avanzado de herramientas informáticas
* Habilidades comunicativas: Oral y Escrito
* Capacidad de análisis e interpretación de datos
¿Cómo nos gustaría que fueras?
* Familiarizado con las herramientas y sistemas utilizados en un contact center
* Capacidad para transmitir información de manera clara y efectiva, tanto de manera verbal como escrita.
* Carácter dinámico y proactivo
* Habilidad para interpretar datos y ajustar programas de formación a los hallazgos detectados.
* Marcada Objetividad a la hora de auditar
* Atención al Detalle: Capacidad para identificar pequeñas diferencias y errores que puedan afectar la calidad del servicio.
* Enfoque orientado hacia la mejora continua y en la consecución de los objetivos establecidos.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato Indefinido y a jornada completa.
* Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
* Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
* Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
* Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás poner en práctica tus habilidades y conocimientos
Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa multinacional en constante crecimiento con oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo
¡Te esperamos!