Información del empleo:
Sector
- Logistics
Experiência laboral
- 1-3 años
Salario
- 18.000
Ciudad
- Alicante
Estado/provincia
- Comunidad Valenciana
- Spain
Código postal
- 03006
Acerca de nosotros:
Nuestra asesoría y consultoría laboral, se diferencia en que creemos que el departamento de Recursos Humanos es un todo, ligando los temas nominales y de administración con la retención y la búsqueda de talento.
Descripción del empleo:
Empresa juguetera busca RESPONSABLE para la coordinación de diversos departamentos, como son los de administración, logística, reparto, tienda....
Entre sus funciones se encuentra:
1. Control y desarrollo de los procesos de trabajo de las diferentes secciones de la empresa.
2. Soporte al departamento de administración.
3. Control y seguimiento de la preparación de pedidos en el departamento de Logística.
4. Gestión de las diferentes agencias colaboradoras para el reparto.
5. Seguimiento de las hojas de ruta.
6. Ayudas puntuales en tienda.
7. Participación en el diseño de campañas publicitarias.
Requisitos:
1. El trabajador/a deberá reunir los siguientes requisitos:
2. Persona pro empresa.
3. Edad entre 30 - 40 años.
4. Estudios de FP en comercio, marketing digital o similar.
5. Se valorará conocimientos en idiomas y experiencia en marketing y redes sociales.
Ventajas:
1. Jornada completa de lunes a viernes con horario partido.
2. Vacaciones de 30 días.
3. Contrato indefinido.
4. SBA de 18.000 euros/brutos al año.
#J-18808-Ljbffr