Estamos buscando incorporar al equipo un/a Recepcionista para nuestro Hotel Majestic & Spa Barcelona 5* GL, en dependencia del/la Director/a de Front Office.
Las principales funciones que realizarás son las siguientes:
* Gestión de Check-in & Check-out.
* Pagos & Control de Caja.
* Atención Integral al Cliente: Atender consultas y solicitudes por teléfono, email y en persona, asegurando un servicio personalizado. Manejo de incidencias y quejas en ausencia de superiores, ofreciendo soluciones acorde a los estándares LQA.
* Coordinación de Habitaciones. Gestión de room moves, salidas anticipadas, preferencias y montajes, garantizando cumplimiento de estándares de calidad.
* Servicios Adicionales: Registro y cobro de parking, lavandería, minibar y otros extras, asegurando precisión en la facturación y satisfacción del cliente.
* Compromiso con la excelencia, la hospitalidad de lujo y la mejora continua.
Qué requisitos destacamos del puesto:
* Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar de hoteles de la misma categoría.
* Respeto, ética empresarial, confidencialidad y discreción.
* Dominio paquete office y PMS.
* Cultura general de la ciudad y alrededores.
* Inglés y español avanzado, otros idiomas valorables.