Desde Hays Interim estamos reclutando un perfil junior de Administrativo / a laboral, soporte HR para incorporarse en las oficinas centrales de un cliente del sector media & entertainment, producción TV, en Madrid.
Administración de personal y procesos administrativos referentes al área de Personas de la Compañía. Ejerciendo de punto de conexión entre los trabajadores y la asesoría externa que tramita las nóminas.
Funciones :
* Gestión documental trabajador, en coordinación con Asesoría externa para la elaboración de nóminas.
* Gestión de la contratación: altas, bajas en Sistema RED.
* Gestión administrativa en lo referente al trabajador: reducciones de jornada, control de vacaciones y absentismo, etc.
* Reportes de recursos humanos.
Requisitos:
* Al menos 1 año de experiencia en funciones similares.
* Conocimientos de procesos contables y nóminas.
* Formación en RRHH y / o RRLL.
* Valorable experiencia y manejo de Navision y SAGE X3.
* Persona dinámica, proactiva, con energía.
Proyecto estable.
Modalidad híbrida de trabajo.
Banda salarial : 19-23.000€ brutos anuales
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