Descripción :
Servinform, empresa de servicios de contact center y BPO, somos una compañía con más de 45 años de trayectoria y más de 9.000 empleados ubicados por toda España (Málaga, Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia) desarrollando los proyectos de más de 1.500 empresas clientes.
En nuestro centro de trabajo de Málaga ampliamos el Contact Center que gestionamos para una de las principales compañías energéticas del país, realizando las siguientes funciones:
1. Validación de contratos de luz y gas
2. Revisión del proceso de venta, auditorías y gestión de recuperación de ventas
3. Gestión de reclamaciones
Ofrecemos :
1. Jornada Completa en horario de 10.00 a 18.00 horas de lunes a viernes
2. Salario según convenio 1.338 € brutos/mes
3. Contrato temporal + prorroga o conversión a INDEFINIDO
4. Incorporación en proyecto de reciente creación con expectativas de larga duración
5. Formación previa a la contratación de 7 días del 1 al 9 de abril en horario de 9 a 15 horas
6. Convenio de Contact Center
7. Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga).
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos :
1. Experiencia en puesto de backoffice dentro de contact center
2. Experiencia en gestión de contrataciones y/o en auditorías de las mismas
3. Muy valorable experiencia en sector energético
4. Buen nivel ofimático y manejo de herramientas de contact center
#J-18808-Ljbffr