Perfil del Candidato
Experiencia en atención al cliente de al menos 1 año. Buen nivel de inglés.
Misión
* Representar la imagen y valores de Pampling al frente del negocio, encargándose del proceso de venta directa y del trato al cliente.
* Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta, informar sobre modelos y talles y resolver incidencias.
* Ayudar en la gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
* Mantener el visual de tienda ordenado y alineado con los valores de marca.
* Transmitir los valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente de Pampling.
Qué Ofrece Pampling
* Integración en un equipo en crecimiento y buen ambiente laboral.
* Participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Requisitos para Tener Éxito
* Habilidades sociales, orientación a ventas y experiencia previa en ventas.
* Escuchar al cliente, hacer preguntas adecuadas y tener experiencias previas en ventas.
* Inglés como segundo idioma esencial.
* Disfrutar vendiendo y fomentar la venta cruzada.