Responsabilidades
1. Aprender el Asesoramiento comercial en Instalaciones de obra, investigando necesidades del cliente y buscando productos y servicios compatibles.
2. Aprender métodos para filtrar, parametrizar, clasificar, priorizar y gestionar los “leads” (clientes-prospectos).
3. Recibir formación en técnicas de negociación.
4. Aprender métodos de cierre de operaciones.
5. Organizar y realizar visitas comerciales y reuniones con clientes.
6. Redactar, negociar y cerrar contratos.
7. Conocer las líneas generales y bases de la ley respecto a la gestión comercial de la compraventa y arrendamiento.
8. Asistir en la elaboración de la estrategia Comercial.
9. Aprender sobre la relación directa con clientes (empresas de patrimonio, fondos de inversión, propietarios).
10. Asistir en las reuniones de los equipos comerciales.
11. Identificar clientes A, B, C y anticipar a la competencia, analizando resultados y objetivos de ventas.
12. Asistir en la gestión de protocolos, sistema interno operativo, analizar la base de datos y operar con nuestros sistemas propios CRM PROSPECTS y PROPERTY MANAGER.
13. Asesorar sobre las ventajas de ofrecer nuestro producto, conociendo la competencia.
Requisitos
Excelente trabajador en equipo.
Habilidades verbales y sociales.
Dotes de marketing y mente comercial orientada a logro.
Altamente motivado y con ganas de éxito.
Proactivo/a, con ganas de lograr metas a corto plazo.
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