Seresco, empresa líder del sector TIC en Asturias, incorporada en el BME Growth, selecciona Service Manager con experiencia en Gestión y Puesta en Marcha de Servicios TI para su incorporación inmediata en el Área Técnica de Servicios e Infraestructura de la Compañía.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestión del servicio:
* Liderar la relación con el cliente y actuar como su principal punto de contacto.
* Supervisar y coordinar a los recursos participantes en el servicio, asegurando su alineación con los objetivos.
* Controlar y supervisar la facturación del contrato, garantizando su exactitud y consistencia.
* Asegurar la ejecución del servicio según los estándares de calidad de la organización.
- Liderazgo y supervisión:
* Actuar como responsable jerárquico de los miembros del equipo, promoviendo un entorno colaborativo.
* Trabajar directamente con los equipos operacionales para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) e indicadores clave (KPIs).
* Liderar revisiones periódicas de los servicios con los stakeholders del negocio.
- Resolución de problemas:
* Realizar el seguimiento y control de incidentes críticos hasta su resolución completa.
* Supervisar los procesos operativos (ITIL) y garantizar la adherencia de los equipos a estos estándares.
- Mejora continua:
* Identificar oportunidades de mejora en los servicios prestados y proponer acciones concretas.
* Asegurar una comunicación fluida y oportuna entre los equipos técnicos y los stakeholders del negocio.
¿Qué te ofrecemos?
* Puesto estable para proyecto de larga duración.
* Integración en un equipo multidisciplinar.
* Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada.
* Jornada completa.
* Contrato indefinido.
Si te unes al equipo de SERESCO, podrás contar con beneficios como:
* Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía, tendrás una modalidad de trabajo híbrido.
* Horario flexible, con jornada continua todos los viernes. Horario de verano durante 4 meses con jornada continua de L-V.
* Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja.
* Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.
* En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible.
* Existen planes de incentivos y recompensas por captación de negocio.
* Bolsas de apoyo a estudios reglados.
* Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
En Seresco estamos comprometidos con el fomento de la Diversidad, la Inclusión, la Responsabilidad Social, la Igualdad entre hombres y mujeres y la Sostenibilidad en nuestro ambiente de trabajo. Valoramos las perspectivas únicas que cada miembro de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas.
#J-18808-Ljbffr