PERFIL
* Necesitamos una persona con formación técnica a nivel de Ciclo Formativo en Grado Medio o Superior en Administración, Finanzas y / o Contabilidad (CFGM o CFGS), o formación universitaria en Economía o ADE.
* Una sólida experiencia (mínimo 3 años) en posiciones similares de Administración Comercial, valorando especialmente en Empresas de Servicios o similares.
* Requerimos dominio de MS Office (Excel); facilidad de trato con el cliente, experiencia en venta cruzada, buen dominio de redes sociales.
Deberá tratarse de una persona con don de gentes, analítica, proactiva, organizada y orientada al trabajo en equipo.
OFRECEMOS :
Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión. Un salario base de 1.100€ netos para 30h semanales de 10h a 14h y de 14:30h a 16:30h de Lunes a Viernes, distintos pluses e incentivos.
Descripción
Empresa líder en Valencia en asesoramiento energético para la industria (B2B), el profesional y el consumidor (B2C) y con el objetivo de liderar este departamento buscamos para nuestras oficinas centrales ubicadas entre la zona de Campanar en Valencia.
MISIÓN :
Ser responsable de la gestión administrativa y comercial de nuestra cartera de clientes, así como dar soporte a la gestión de actividades administrativas relacionadas con el departamento comercial, gestionar nuestras redes sociales para la obtención de leads cualificados y nuevos clientes.
FUNCIONES :
1. Tareas administrativas varias.
2. Comunicación con el equipo comercial y clientes para la carga de contratos en el sistema y su procesamiento.
3. Llamar a clientes existentes para fidelización y resolución de incidencias.
4. E-mail marketing con clientes y exclientes.
5. Gestión página web.
6. Venta cruzada.
7. Seguimiento de contratos y gestión de las incidencias.
8. Seguimiento de clientes y venta cruzada.
9. Gestión colaboradores.
10. Gestión y creación de contenido para nuestras RRSS.
Beneficios sociales :
* Cheque restaurante
* Flexibilidad horaria
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