En Domino crecemos juntos.
Cada profesional es importante para nosotros, nos ayuda a crecer de manera diversa y somos más de 3.000 empleados trabajando con el mismo objetivo en más de 120 países.
Somos un equipo entusiasta comprometido con la excelencia buscando un nuevo reto profesional.
Nuestro objetivo es ampliar nuestro equipo como Técnico de soporte telefónico de máquinas de Codificación y Marcaje (Hardware) responsable de la resolución de incidencias reportadas por los clientes vía telefónica o correo electrónico.
Proporcionamos un servicio de alta calidad, minimizando los tiempos de respuesta y manteniendo los parámetros de Calidad de Servicio definidos por el Grupo.
Anímate, te estamos esperando.
¿Qué haces aquí?
Trabajas en modalidad presencial en nuestra oficina situada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) en el área de Helpdesk, englobado en el departamento de Servicio Técnico.
Tu objetivo será dar soporte técnico al cliente (interno y externo) para intentar dar soluciones remotas a averías de Hardware & Software, así como la gestión de la operativa diaria de asistencia técnica mediante el control y optimización de la agenda de todos los Técnicos de Servicio de Campo.
Las tareas clave son:
* Dar soporte HelpDesk a clientes Internos y externos para hacer diagnóstico de nuestros equipos de Codificación y Marcaje (Hardware & Software) de las averías y definir el mejor plan de acción en cada caso.
* Incrementar la resolución de incidencias vía telefónica o correo electrónico sin necesidad de enviar un técnico a campo (cuando esta opción sea posible).
* Asesoramiento al cliente sobre la solución técnica que mejor se adapta a sus necesidades.
* Asesoramiento técnico al resto de áreas de la filial para asegurar el menor número de incidencias posibles y generar nuevo negocio.
* Gestión de la agenda de los técnicos de campo junto con el resto de equipos de planificación.
* Programación de asistencias técnicas en campo considerando la prioridad requerida por el tipo de asistencia y cliente afectado, informando tanto al cliente como al técnico de todos los detalles de la asistencia con el fin de evitar visitas repetidas.
* Creación y gestión de órdenes de Trabajo para asegurar un correcto reporte de la actividad por parte del técnico, para evitar errores de facturación.
* Escalado de incidencias sin aparente solución o con visitas repetidas tanto al especialista de la tecnología en cuestión como al Field Manager del área del cliente afectado.
* Control de los tiempos de respuesta para garantizar una atención del Servicio lo más rápida y eficiente posible.
* Generación de oportunidades para renovación tecnológica donde surja la oportunidad.
¿Qué buscas?
Buscamos alguien proactivo, orientado al servicio al cliente, con un perfil técnico avanzado, alto sentido de urgencia, adaptabilidad y flexibilidad y excelentes habilidades de comunicación, con capacidad para traducir conceptos técnicos complejos para personas no cualificadas)
Si cuentas con estas ganas, estos son los conocimientos indispensables que buscaremos en tu CV:
* Diploma de bachillerato técnico (mínimo FP Mecánico o Electrónico) o experiencia equivalente demostrable (Conocimientos de software es un plus).
* Hablante nativo Catalán.
* Hablante nativo de español.
* Habilidades de inglés escritas y verbales medias/altas (mínimo B2).
Experiencia / Conocimientos
* Es imprescindible tener experiencia previa como técnico de soporte telefónico (mínimo 2/3 años).
* Sólido conocimiento de los procesos de Helpdesk y Dispatch Service.
Habilidades
* Acostumbrado a trabajar con sistemas CRM, preferiblemente Salesforce/ServiceMax.
* Usuario avanzado de office365.
Disfruta la experiencia además con los siguientes beneficios
* 24 días de vacaciones básicas, más un día adicional por tu cumpleaños.
* Retribución fija más variable por consecución de objetivos.
* Ofrecemos convenio con seguros de salud tanto para ti como para tu familia y seguro de vida.
* Domino se compromete a ofrecer oportunidades de capacitación y desarrollo para progresar en su carrera con nosotros.
* Creemos que Domino es un gran lugar para trabajar y este puesto será divertido, desafiante y realmente gratificante. Nuestra cultura se basa en nuestros valores fundamentales: colaboración, escucha, experiencia, ambición y responsabilidad y, si se une a nosotros, formará parte de un equipo global galardonado.
Ahora te toca a ti…
¿Te gusta lo que has leído? Más te va a gustar lo que podrás encontrar ¿Te quieres unir al equipo?