Tus funciones
Se precisa incorporar personal auxiliar de ayuda a domicilio para trabajar en la zona de Miengo.
Funciones:
• Atención en el propio domicilio, a los/las usuarios/as, siguiendo las pautas de actuación y atendiendo a lo establecido por los/as técnicos/as responsables del servicio:
• Ayuda y/o supervisión en el aseo e higiene personal.
• Ayuda y/o supervisión para el vestido, calzado y la alimentación.
• Actividades relacionadas con la atención del domicilio, vigilancia y mantenimiento del orden del hogar (preparación de alimentos, compra, lavado, planchado…).
• Transferencias, traslados y movilización dentro del hogar.
• Actividades de ocio dentro del hogar.
• Ayuda para levantarse, acostarse y/o realizar cambios posturales.
• Acompañamiento externo a la vivienda (paseos, acompañamiento a vistas médicas, …)
Te ofrecemos
• Jornada Laboral: parcial 30 horas semanales posibilidad de ampliar jornada
• Horario: partido de mañana y tarde en turnos 4-2 se trabajan 4 días, se descansan 2
• Tipo de contrato: temporal de sustitución con posibilidad de continuidad e indefinido
Requisitos
Vehículo propio
Titulación: Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio o instituciones sociales, FP Grado Medio Técnico/a Auxiliar de Enfermería o Técnico/a en Atención Sociosanitaria, Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia .
• Valorable un año de experiencia en puesto similar.