EIC, busca:
Perfil de Arquitectura Sr. para ECUV ♀️ con mucho flow en tramitación de licencias para EIC, en Valencia
Posición perfil:
Buscamos un perfil ARQUITECTURA con experiencia en tramitación de licencias (residencial, locales, cambios de uso). El puesto es presencial en Valencia, formando parte de un equipo multidisciplinar comprometido con la excelencia en la gestión de licencias urbanísticas.
Quién es EIC, CONTROL REGLAMENTARIO Valencia
EIC CONTROL REGLAMENTARIO es una Entidad colaboradora con la administración acreditada por ENAC y habilitada por la Generalitat Valenciana como Entidad Colaboradora de verificación y control de actuaciones urbanísticas (ECUV)
Además, la empresa cuenta con delegaciones en Madrid y Barcelona, y otras acreditaciones ENAC, tales como ECUV, OCA baja tensión, OCA acústica. Todo esto permite actuar como entidad colaboradora de la administración en otros campos como el urbanismo, actividades… ofreciendo un servicio integral a los clientes.
Principales funciones a desarrollar.
En primer término:
* Revisar proyectos de actuaciones urbanísticas de uso residencial, y proyectos de implantación de actividades como hoteles, oficinas, supermercados, residencias…
* Gestión de documentación técnica, asegurando su correcta actualización y archivo.
En segundo término:
* Tener conocimientos en patrimonio histórico y presentar y defender expedientes ante la comisión de patrimonio correspondiente.
* Tramitación de los expedientes en los distintos ayuntamientos en el marco de la Comunidad Valenciana.
* Coordinación con el resto de técnicos del equipo en la gestión de expedientes.
Requisitos:
Competencias profesionales requeridas
* Título de arquitectura.
* Mínimo 3 años de experiencia en proyectos de actuaciones urbanísticas en la Comunidad Valenciana.
* Conocimiento en tramitación de expedientes administrativos relacionados con consultas, licencias, requerimientos, etc. en los ayuntamientos correspondientes de la Comunidad Valenciana.
* Experiencia en elaboración de todo tipo de proyectos de obra y actividad (residencial, locales, cambios de uso, etc).
* Sólido conocimiento de la normativa local, autonómica y nacional, además de un manejo fluido del CTE.
* Capacidad de negociación y relación con administraciones públicas.
* Dominio de herramientas de gestión de proyectos (te informaremos de cuáles son, ya que están desarrolladas ad hoc para nuestro equipo).
* Visión estratégica y conocimiento del mercado inmobiliario.
Competencias profesionales deseables:
* MBA o formación específica en gestión de patrimonio, cultura y edificios.
* Conocimientos en gestión administrativa orientada a patrimonio.
Características de la persona:
* Habilidades para exponer y hablar en público, defender ante clientes, administración y distintos stakeholders.
* Iniciativa y liderazgo, con capacidad para innovar y sugerir mejoras.
* Motivación y capacidad de asumir responsabilidades, con interés en crecer hacia un rol de responsabilidad en el área.
* Proactividad y autonomía en el desarrollo de su trabajo.
* Afinidad con el propósito de la empresa y un amor por la arquitectura, el patrimonio, el urbanismo y el territorio.
* Excelente comunicación, calidez y simpatía, especialmente en interacciones con clientes.
* Capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente, mostrando versatilidad.
Qué ofrecemos:
Somos conscientes de que los honorarios en este mercado tan dinámico son muy variables. Aunque no podemos competir con estudios y empresas más grandes en términos económicos, sí ofrecemos condiciones y salarios dignos. Además, proporcionamos un entorno fantástico para tu desarrollo, colaboración y crecimiento.
* Banda salarial: 28-30.000€/brutos anuales, más un plus del 20% por objetivos y productividad.
* Modelo de trabajo híbrido, a acordar con la empresa.
* Incorporación inmediata, prevista para principios de Marzo de 2025.
* Contrato indefinido y jornada completa.
* Formación específica desarrollada ad hoc para la compañía en gestión de proyectos.
* Posibilidad de ascender y tener un rol relevante en el equipo.
* Entorno de trabajo amable y atractivo en un equipo innovador.
* Participación en la transformación de la sociedad a través de proyectos innovadores y sostenibles.
¿Te ves en este puesto?, Si ves tu reflejo en esta oferta, ¡cuéntanos lo que ves! Para postularte sigue estos fáciles pasos.
Aplica con Hecho & Co, a través de esta plataforma para cumplir al LOPD y así poder atenderte mejor. Sube todo esto aquí:
* Carta de motivación e interés en el puesto. Explicando por qué encajas en el puesto y cuáles son tus expectativas.
* Cv y trayectoria profesional (pdf o link)
Siempre respondemos, ¡en un sentido u otro!
¡Gracias!
PD ¡Por favor, hagámoslo fácil! No apliques si crees que no encajas con la oferta. Nos hace la búsqueda más compleja, ralentiza el proceso, y no ayuda a nadie. Si no encajas, te animamos a subir tus datos a la plataforma y así te tenemos en el radar para futuras búsquedas.
PD 2. Compromiso Hecho&Co.
Las búsquedas de perfiles de Hecho&Co, son inclusivas, paritarias, multiculturales y favorecen en la medida de lo posible la integración de sectores más desfavorecidos. Por supuesto estamos, además, comprometidas con el medio ambiente.