Como Marketing Manager serás responsable de desarrollar una estrategia de Marketing junto a la CEO y de coordinar al equipo de marketing con el fin de garantizar una correcta planificación de las acciones, con el objetivo de impactar en el posicionamiento de marca y en el rendimiento de la actividad de ventas.
Responsabilidades
1- Eventos:
* Serás el responsable de buscar y coordinar a proveedores y agencias para todos los eventos programados en el plan de marketing.
* Gestionarás el presupuesto, los timming y la logística tanto antes como después de cada evento.
* Buscarás colaboraciones que promocionen la marca.
* Te coordinarás con influencers para la cobertura de los eventos
2- Marketing digital:
* Coordinación de shootings, contenido para campañas y redes sociales
* Propuestas de contenido para lanzamientos
* Supervisión de Newletters en cuanto al contenido, diseño y ventas
* Monitorización de métricas de campañas de RRSS, email y WEB
* Coordinación con el departamento de diseño para definición de contenidos y fotos
* Identificación de nuevas oportunidades comerciales
* Creación de cultura de marca con generación de contenido interno con el equipo
3- Aspectos generales:
* Visitas a tienda para generar contenido
* Consecución de objetivos comerciales asignados
* Reuniones con proveedores de servicios relacionados con tu área, influencers,
* Colaboración con los equipos de ventas y otros departamentos, compras, Web, diseño
Requisitos
* Experiencia de al menos 3 años como marketing manager digital en empresa de moda
* Orientación a resultados y resolución de problemas
* Trabajo en equipo e iniciativa
* Habilidades comerciales y de negociación
Beneficios y condiciones
* Paquete salarial: 30.000€ brutos anuales + variable del 10% por consecución de objetivos
* Contrato indefinido
* Ubicación: Barrio de Salamanca
* Descuento empleado del 25%