Empresas: Melia Hotels International Mision Seras responsable de supervisar el personal a tu cargo en el area asignada (banquetes, desayunos, bar, restaurante, etc.) y velar por el cumplimiento de los estandares y procedimientos de la marca, teniendo siempre presente el servicio al cliente y la satisfaccion de este como objetivo primordial. Apoyaras al Maitre para lograr los objetivos de calidad y satisfaccion del cliente, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos. Tendras la posibilidad de entrar en una empresa lider en la hoteleria con un proyecto donde el area de A&B evoluciona constantemente para alcanzar los mejores ratios de ingresos y margen operativo, asi como unos altos niveles de satisfaccion tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores. Cuales seran tus principales funciones? * Conocer los procedimientos operativos y estandares de servicio aplicables. * Informar al huesped de los servicios que presta el hotel y atender cuaquier solicitud por su parte. * Liderar el equipo del area que lideres, siempre bajo la direccion de los responsables de departamento. * Velar por el cumplimiento de los procedimientos y objetivos economicos, de calidad y clima laboral. Que buscamos? 1. Experiencia previa al menos dos anos en el puesto. 2. Formacion relacionada con el puesto. 3. Alto nivel de ingles. Muy valorable conocimientos en un tercer idioma. 4.