Desde LHH Recruitment Solutions estamos trabajando para una importante empresa ubicada en la provincia de Huelva que precisa incorporar a su plantilla un/a QUALITY MANAGER.
Durante la duración del proyecto (12 meses), el perfil a incorporar se encargará de realizar un plan inicial de calidad del proyecto, y durante el mismo deberá coordinar la calidad para poder elaborar un dossier final que recopile toda la información relativa a lo que se va desarrollando durante los meses de trabajo.
El perfil solicitado debe contar con:
* Disponibilidad Inmediata.
* Mínimo 3 años de experiencia (recomendable 5 años) como QUALITY MANAGER MANAGER.
* Titulación Universitaria en Ingeniería.
* Experiencia en el sector Oil&gas, químico/a.
* Valorable pero no indispensable experiencia en montaje mecánico/a, idealmente en el campo de plantas ya en funcionamiento.
* Debe contar con un nivel de inglés mínimo de un B2, con capacidad de comunicarse con fluidez.
* Valorable conocimiento en Software AutoCAD
Se ofrece incorporación a un proyecto retador y ambicioso en compañía líder en el sector y la zona. Salario competente ajustado a mercado. Si estas interesadx en la posición o conoces a alguien que le podría interesar, ponte en contacto conmigo con total confidencialidad en alvaro.blancolara@lhh.co
Requisitos.
Responsabilidades
.