Desde Antal, buscamos Assistant Store Manager para empresa multinacional líder en el sector Retail para una de sus tiendas ubicada en Málaga.
Se ofrece un paquete retributivo fijo y variable inmejorable, un fantástico ambiente de trabajo donde las personas es lo más importante además de unos beneficios como empleado en descuentos en nuestros productos y acceso a una plataforma con de beneficios en productos y servicios de empresas de terceros.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa demostrable de al menos 1 año
* Inglés Alto
* Disponibilidad horaria de lunes a domingos en horarios de mañana y tarde
* Capacidad de comunicación y escucha excelentes
* Orientación al cliente
* Capacidad para generar sentido de pertenencia de equipo
* Buena imagen personal y profesional
* Respeto a las políticas de empresa
* Orientación a resultados
* Trabajo en equipo y de forma individual
* Capacidad para resolver problemas
* Flexibilidad en la realización de tareas
* Capacidad de trabajar bajo presión
* Desarrollo de las personas
* Pensamiento creativo, proponiendo nuevas ideas
* Iniciativa y proactividad en el rol
* Agudeza y rapidez para comprender y abordar situaciones empresariales
* Capacidad para la toma de decisiones
* Excelentes aptitudes para la gestión del personal
* Sentido de responsabilidad
Principales responsabilidades y funciones
* Garantiza que todo el equipo ofrezca una atención al cliente extraordinaria siguiendo las técnicas de venta indicadas.
* Se asegura que todo el equipo conozca y fomente las tendencias de la moda, retail y la competencia, para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.
* Es responsable de conseguir el target en calidad y conocer la performance de su tienda anual.
* Es responsable de asegurarse de cumplir todos los procesos de recursos humanos (fichajes, puntualidad, horarios a cuatro semanas en vista, vacaciones, etc.).
* Organiza y garantiza la correcta gestión de SAP y de incidencias, semanal y mensual (altas, bajas, fichajes, horarios...).
* Asegura que se cumplan todas las tareas de store operations indicadas por la compañía.
* Es responsable de la gestión de stock de su tienda.
* Asegura que se implementan las campañas de marketing correctamente además de mantener la imagen de la tienda acorde con los estándares.
Si te sientes cómodo gestionando equipo y KPI's esta oportunidad puede ser para ti.
Aplica a la oferta o bien envíame tu CV a: laura.mateos@antal.com
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