Importante Empresa Distribuidora con fuerte implantación a nivel nacional.
Tareas
1. Desarrollar una sólida relación comercial con los principales clientes, asegurando el seguimiento de la política comercial de la Distribuidora y el nivel de servicio en su zona y especialidad.
2. Cumplimiento de los objetivos comerciales mediante la gestión proactiva del equipo comercial a su cargo, realizando seguimiento del mercado.
FUNCIONES:
1. Ejecución y seguimiento de la estrategia comercial y cumplimiento del presupuesto de ventas aprobado.
2. Supervisión de las ventas y costes comerciales de la zona asignada.
3. Reporte semanal al Jefe de Ventas.
4. Gestión del equipo comercial asignado y sus rutas, garantizando la orientación de estos a la generación de nuevo negocio.
5. Comprensión del nivel de competitividad y complejidad del mercado.
6. Gestión de incidencias de su zona.
7. Apoyo a los Promotores en la negociación con clientes.
8. Conocimiento del mercado y preparación de informes sobre clientes y competencia de su zona.
9. Supervisión de los cobros del equipo comercial, así como garantizar el cumplimiento del procedimiento de Riesgo financiero para evitar la morosidad.
10. Identificar requisitos de mercado basados en datos, que permitan identificar nuevos procesos de compra y oportunidades de nuevos productos; posicionamiento, promoción, precio, etc.
11. Programar actividades de acompañamiento con los Proveedores (visitas a clientes, presentaciones en sala de ventas, formaciones de producto...).
12. Garantizar la correcta formación y capacitación del equipo comercial a su cargo y asegurar que el clima de trabajo sea óptimo para la consecución de los objetivos trabajando de forma coordinada con el Gerente de la distribuidora.
Requisitos:
1. Titulación universitaria (se solicitará acreditación).
2. Experiencia Comercial en Canal Horeca.
Beneficios:
Herramientas de trabajo.
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