Funciones:
1. Definición de Estrategia de Categoría: segmentación de clientes y política de precios promocionales. Colaborar con el “Category Team internacional” para definir el surtido común.
2. Análisis de Información: utilizar datos del departamento Operaciones y proveedores para mantenerse competitivo y satisfacer al cliente. Analizar propuestas de sondeos de mercado para realizar un análisis exhaustivo.
3. Negociación con Proveedores: obtener las condiciones más beneficiosas posibles para la compañía y adaptadas a las necesidades de los clientes. Negociar plantillas de proveedores y acuerdos adicionales para cumplir los objetivos financieros.
4. Desarrollo y Ejecución de Promociones: definir la estrategia y los productos de todas las promociones para atraer a los clientes y optimizar resultados.
5. Colaboración Interdepartamental: trabajar con equipos especializados y multidisciplinares para identificar acciones de desarrollo y mejora para la categoría.
6. Gestión integral del aprovisionamiento interno (centros) y externo (proveedores).
7. Cooperación en la gestión logística.
8. Job training programs.
Requisitos:
1. Formación: Titulación superior. Valorable máster relacionado.
2. Nivel de inglés alto.
3. Carnet de conducir y vehículo propio.
4. Experiencia previa entre 2-3 años en departamentos de Compras/Gestión de Categorías en producto de carnes.
5. Experiencia en la gestión de equipos (alrededor de 4-6 personas).
6. Conocimientos avanzados de productos y gestión de categorías y principios de comercialización, métodos y procesos.
7. Acostumbrado a trabajar en entornos internacionales y en central de compras.
#J-18808-Ljbffr