En dependencia jerárquica y funcional del Head of General Services, la persona seleccionada desarrollará, entre otras, las siguientes actividades:
1. Gestión de los servicios generales del Grupo y su coordinación con las diferentes geografías en las que HISPASAT tiene presencia.
2. Gestión, seguimiento y control de los contratos de servicios. Control y gestión de proveedores (contratas, limpieza, jardinería, vending, reprografía, catering, suministros, etc).
3. Supervisión del trabajo de los proveedores del área, asegurándose de que cumplen con los acuerdos establecidos para la prestación de los servicios contratados y los estándares de calidad exigidos por el Grupo en su ámbito de responsabilidad.
4. Contacto con proveedores y resolución de incidencias y consultas recibidas de los clientes internos respecto a los servicios contratados.
5. Gestión de la telefonía y el parque de terminales móviles. Gestión del material de oficina y suministros. Apoyo en la gestión de viajes de empresa, parking, visitas, reserva de salas, etc.
6. Gestión de flota de vehículos (gestión y negociación con proveedores, control de activos, gestión de tarjetas de combustible, gestión de multas, etc.).
7. Gestión de proveedores para compra de material de oficina y demás suministros.
8. Coordinación de recepción y atención de visitas. Gestión y organización de salas de reuniones.
9. Gestión de inventario físico. Gestión de solicitudes a través de las herramientas internas disponibles.
10. Elaboración de informes de actividad y preparación de cuadros de mando para la monitorización del desempeño de los servicios generales dentro del Grupo.
11. Seguimiento del gasto para control de presupuesto anual y la búsqueda de eficiencias.
12. Desarrollo de procedimientos asociados a los servicios generales prestados en las diferentes geografías en las que el Grupo está presente.
13. Identificación de mejoras, simplificación, automatización y propuesta de digitalización de actividades.
14. Colaborar con el resto de áreas de la Dirección en los proyectos gestionados por esta, asegurándose que se cumplan los objetivos y metas establecidas.
15. Otras funciones administrativas derivadas de la posición que pudieran derivarse de las necesidades del Grupo relacionadas con Servicios corporativos.
#J-18808-Ljbffr