Dependiendo del Responsable de Recambios, la misión principal del CSR es promover y vender recambios de motores industriales y marinos, para cualquier aplicación, y asesoramiento técnico a los puntos de venta locales y clientes claves (fabricantes de material de agricultura, construcción, equipos de manipulación, pero también generadores), para contribuir a desarrollar el volumen de ventas y el margen comercial.
Principal interlocutor telefónico para nuestros clientes, el CSR analiza las expectativas y los requisitos de los clientes. El CSR también es un auténtico soporte para los comerciales itinerantes. Sigue las operaciones de ventas, desde el pedido hasta la entrega y la facturación.
Funciones:
1. Sugerencias de soluciones técnicas conforme a las necesidades de los clientes y elaboración de presupuestos.
2. Negociación con el cliente sobre los precios y plazos de entrega.
3. Seguimiento de las ofertas y presupuestos: seguimiento de las operaciones de ventas desde el pedido hasta la entrega y la facturación.
4. Gestión comercial de la cartera de clientes asociados a su zona.
5. Estudiar y analizar el mercado, realizando campañas de prospección telefónica para desarrollar la cartera de clientes.
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