Lleego es una solución de negocio End to End para agencias de viajes y aerolíneas, capaz de conectarse simultáneamente con múltiples proveedores de servicios de transporte en tiempo real.
Lleego optimiza el flujo de venta y gestión, homogeneizando toda la funcionalidad de los distintos proveedores, sirviendo el producto a través de un Single API / UI de alta capacidad. Desde 2016 venimos prestando nuestros servicios a las agencias de viajes más importantes de España y Portugal, creciendo e incorporando nuevos clientes incluso durante la pandemia. Ahora nos encontramos en plena fase de expansión internacional con clientes en diferentes mercados y sumando nuevos productos como Rent a Car, Train, Data BI y Payment.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA CUANDO TE UNAS AL EQUIPO?
La persona que se una al equipo definirá e impulsará la estrategia online de Marketing y Comunicación de Lleego, para proyectar el plan de ventas y la apertura de nuevos mercados / canales. Entre tus funciones estarán:
1. Elaborar, implementar y ejecutar el plan de Marketing y Comunicación.
2. Desarrollar y gestionar las redes sociales que permitan el posicionamiento de la marca, aumentando la comunidad de usuarios y la reputación online.
3. Gestionar la web corporativa, aspectos de diseño, contenido, usabilidad y posicionamiento de la página junto con nuestro equipo de UI-UX Design.
4. Desarrollar la publicidad y promoción online, planificando las publicaciones semanales y su posterior difusión en los canales oportunos.
5. Gestionar la estadística de interacciones y seguidores sociales y su posterior presentación a la dirección.
6. Integrar el análisis de la satisfacción de la experiencia del cliente, haciendo seguimiento de los indicadores principales y desarrollando planes de mejora con las áreas afectadas.
7. Gestionar las relaciones con los medios de comunicación e instituciones, estableciendo un contacto cercano y directo.
8. Crear y gestionar eventos y otras acciones de captación, de acuerdo con los objetivos fijados por la Dirección.
REQUISITOS:
1. Formación: Licenciatura / Grado en Marketing y Publicidad, Periodismo, Turismo.
2. Al menos 4 años de experiencia en Marketing y Comunicación Online, y 2 años en puestos de responsabilidad similar.
3. Preferible con experiencia en el sector del Turismo.
4. Idiomas: valoraremos muy positivamente que tengas un nivel C1 de inglés y español; y nos encantará que traigas también un segundo idioma con nivel fluido (francés, italiano, alemán, portugués).
5. Nivel alto de ofimática y herramientas de diseño, marketing online, redes sociales, publicidad online, herramientas de mailing, negociación comercial, SEO.
6. Experiencia previa en gestión de presupuestos.
7. Si entre tus Soft Skills destacan tus dotes para: comunicarte, colaborar y tienes iniciativa a la hora de tomar decisiones y crear nuevos modos de proyectar nuestra imagen de marca, ¡eres la persona que estamos buscando!
Y ADEMÁS, NOS ENCANTARÍA:
1. Si has trabajado en entornos Ágile para favorecer la interlocución con el resto del equipo.
Beneficios de Lleego:
1. Contrato indefinido.
2. Pack de bienvenida.
3. Plan de carrera.
4. Reconocimiento.
5. Conciliación familiar.
6. Días de vacaciones extras.
7. Trabajo remoto.
8. Flexibilidad horaria.
9. Salario competitivo.
10. Recibe tu nómina a tiempo.
11. Acompañamiento inicial.
12. Entrenador personal.
13. Ponemos el café.
14. Seguro médico con Mapfre.
#J-18808-Ljbffr