FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
Descripción del Puesto
En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un / a Administrativo / a con certificado de discapacidad para un servicio en destacada compañía de paquetería / mensajería situada en el polígono de San Fernando de Henares.
Responsabilidades
* Contacto con proveedores
* Gestión de pedidos / albaranes en el ERP del cliente.
* Tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Ofrecemos
* Jornada completa, de lunes a viernes (sin definir) 9:00 a 18:00 / 08:00 a 17:00 / 10:00 a 19:00
* Salario: 18.000 € anuales en 14 pagas
* Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años. 1 mes de periodo de prueba.
* Zona de trabajo: San Fernando de Henares
* Formación académica mínima de grado medio y / o superior, FP, etc. en administración y finanzas, administración y dirección de empresas, etc.
* Manejo de entorno Windows: paquete office, correo electrónico.
* Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
* Experiencia en puestos administrativos gestionando proveedores mínimo de 1 año.
* Actitud proactiva y ganas de trabajar en equipo.
#J-18808-Ljbffr