Acerca de la Empresa
Con sede en Parma, Italia, Chiesi es un grupo farmacéutico y sanitario internacional centrado en la investigación con más de 85 años de experiencia, que opera en 31 países con más de 7.000 empleados (Grupo Chiesi). Para cumplir su misión de mejorar la calidad de vida de las personas actuando de forma responsable con la sociedad y el medio ambiente, el Grupo investiga, desarrolla y comercializa medicamentos innovadores en sus principales áreas terapéuticas: Discover more here.
Estamos orgullosos de haber sido galardonados con la Certificación B Corp, un reconocimiento a los altos estándares sociales y ambientales. Somos una empresa confiable que adopta y promueve un comportamiento transparente y ético en todos los niveles.
Creemos que el éxito de Chiesi es construido y moldeado por nuestra gente y nuestro sólido conjunto de valores y comportamientos compartidos. Nuestra gente marca una diferencia fundamental en nuestro éxito, por lo que es vital que atraigamos y fidelicemos al talento adecuado que continuará enriqueciendo nuestra cultura viviendo y respirando nuestros valores y comportamientos.
Nos comprometemos al abrazar la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades.
De hecho, somos una familia global formada por diferentes culturas, diferentes géneros, generaciones, etnias, capacidades, identidades afectivas y muchas otras diversidades enriquecedoras.
Misión
Esta posición tendrá como misión principal el desarrollo y gestión de cuentas de las áreas sanitarias de la zona asignada. Reportando directamente al Area Lead de la BU Respiratorio.
Funciones y responsabilidades
* Promocionar los productos de la empresa ante los médicos y otros profesionales sanitarios para aumentar las ventas y la posición de la empresa en el mercado farmacéutico.
* Planificar y organizar visitas a los médicos del área asignada para alcanzar los objetivos de venta y consolidar la relación de partnership.
* Compartir con los médicos y otros profesionales sanitarios información precisa sobre los productos de la empresa, su composición, efectos secundarios y contraindicaciones.
* Recopilar y analizar información del mercado, competidores y clientes para identificar oportunidades de venta y mejorar la posición de la empresa.
* Mantener y gestionar relaciones con los médicos y otros profesionales sanitarios para consolidar la presencia de la empresa en el territorio.
* Colaborar de forma crossfuncional con otros departamentos de la empresa para implementar estrategias de mejora de experiencia del cliente.
* Participar en eventos, congresos y conferencias del sector farmacéutico para promocionar los productos de la empresa y adquirir nuevos conocimientos.
Requerimientos
* Experiencia en la zona
* Muy valorable Licenciatura en disciplinas científicas, preferentemente en medicina, farmacia o biología
* Experiencia mínima de 2-3 años como Visitador/a Médico en el sector farmacéutico, idealmente con foco en respiratorio
* Inglés medio
Compentencias
* Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal, con capacidad para establecer relaciones duraderas con los médicos y otros profesionales sanitarios.
* Orientación a resultados, capacidad para trabajar por objetivos y de gestionar de forma autónoma su trabajo.
* Habilidad para el análisis y la resolución de problemas, con capacidad para recopilar y analizar datos para identificar oportunidades de venta.
* Flexibilidad y adaptabilidad, con capacidad para gestionar situaciones de estrés y trabajar en un ambiente dinámico y en continua evolución.
* Fuerte capacidad u orientación a la innovación y multicanalidad.
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