Si te entusiasma el mundo de la banca, tienes actitud comercial y excelente orientación al cliente, y deseas trabajar en Oviedo, ¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Operativa Caja (Reintegros e ingreso de efectivo, pago de cheques, cambio de billetes y/o moneda. Cambios de moneda extranjera. Cobro por caja de recibos domésticos, impuestos, seguros sociales y pagos diversos. Asesoramiento a clientes, detección de oportunidades de negocio. Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 2 meses con incorporación inmediata y posibilidad de continuidad.
- Formarás parte de una plantilla que te apoyará y guiará en todo momento, para que tu proceso de adaptación y aprendizaje del puesto sea más sencillo.
- Jornada laboral: 39 horas semanales con horario de 8.00hs a 17.00hs de lunes a jueves y los viernes: 8.00hs a 15.00hs, con horario de verano de junio a septiembre de 8.00hs a 15.00hs.
- Localización: Centro de Oviedo.
Requisitos
¿Qué necesitamos?
- Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, flexibles a los cambios y con muchas ganas de aprender.
- Estudios universitarios superiores (Licenciados/as, Diplomados/as, Grado: ADE, Económicas, Derecho, Empresariales).
- Se valorará experiencia previa en entidades financieras de al menos 1 año.
- Dominio del paquete integrado Microsoft Office.
- Muy valorable: Certificaciones MIFID, Seguros y LCCI.
- Conocimiento del entorno IRIS (plataforma de gestión de clientes y productos bancarios).
#J-18808-Ljbffr