Seleccionamos un Responsable Sección Secretaría Académica para incorporarse en nuestra institución.
Sus principales funciones serán:
1. Supervisión y coordinación de todas las funciones correspondientes a la Secretaría de cursos:
- Matriculación y gestión completa de los expedientes académicos de los estudiantes, desde la recepción de la documentación acreditativa del acceso, gestión de bajas y modificaciones en la matrícula, traslado de expediente, etcétera.
- Emisión de títulos y certificados.
- Gestión y tramitación de becas oficiales.
- Gestión y revisión de los procedimientos conforme a la normativa académica.
2. Archivo general y registro:
- Participar en la definición de la estrategia de la Universidad para establecer un modelo de gestión basado principalmente en los documentos electrónicos, definiendo una política completa de gestión documental, que responda a las exigencias legales.
- Analizar las características jurídicas, históricas y culturales de esta documentación para proponer criterios sobre su acceso, conservación o eliminación, impulsando los procesos de valoración documental que permitan disponer de criterios para controlar los accesos y la conservación o eliminación de la documentación corporativa/de la Institución.
- Integrarse en los procesos de análisis organizativo y de definición de las soluciones tecnológicas, aportando el punto de vista de la gestión documental.
Se requiere:
* Grado universitario o equivalente.
* Experiencia mínima en la realización de funciones similares de 10 años, 5 de ellos al menos en puestos de responsabilidad, gestionando equipos.
* Experiencia mínima de 3 años en la utilización de herramientas informáticas de gestión académica, valorándose específicamente la experiencia de el sistema Universitas XXI.
* Idiomas: inglés nivel medio-avanzado (B2 o equivalente).
#J-18808-Ljbffr