¿Te consideras una persona con habilidades de comunicación y escucha activa? ¿Tienes experiencia en atención telefónica en inglés? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si tu respuesta ha sido sí, ¡ésta es tu oportunidad!
Buscamos Teleoperadores/as con certificado de discapacidad y experiencia en centralita telefónica para formar parte de nuestra plantilla.
En Eulen Centro Especial de Empleo, empresa del Grupo Eulen, encontrarás profesionales que te apoyarán en el desarrollo de tu carrera profesional.
Tus funciones
1. Atender y gestionar llamadas telefónicas entrantes.
2. Derivar las llamadas entrantes a la persona o departamento correspondiente.
3. Mantener actualizada la base de datos de contactos.
4. Garantizar que los datos que se manejan en la gestión de llamadas son correctos.
Te ofrecemos
1. Contrato de un año, con posibilidad de prórroga.
2. Jornada completa, 40 horas semanales, de lunes a viernes en turnos rotativos de 08:00 a 21:00, según cuadrante.
3. Turno de 8:00 a 17:00.
4. Turno de 9:00 a 18:00.
5. Turno de 12:00 a 21:00.
6. Salario 14.000 € bruto/año en 12 pagas para la jornada ofertada.
7. Incorporación inmediata.
8. Apoyo de especialistas que se implicarán en el desarrollo tus capacidades personales y profesionales en el puesto.
Buscamos profesionales con:
1. Tarjeta de discapacidad igual o superior al 33%.
2. Experiencia previa en atención telefónica.
3. Disponibilidad horaria.
4. Título de inglés.
5. Disponibilidad para incorporación inmediata.
Si reúnes estos requisitos y estás interesado/a en las condiciones del puesto vacante no dudes en inscribirte ¡Contamos contigo!
#J-18808-Ljbffr