Proceso de selección continuo.Funciones TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE CON PORTUGUÉS CALL CENTER MadridMISIÓN: Atender llamadas para resolver incidencias y gestión de mails.SE OFRECE:Contrato estable al principio con Importante empresa contratos renovables.Horario con disponibilidad de Lunes a Domingo distribuidos los horarios con los descansos que establece la ley.Jornada de 35 horas semanales, en horario de 08:00 a 15:00h.Salario: 8,13 b/h.FORMACIÓN PRESENCIAL Y NO REMUNERADA de 2 días, presencial.Lunes 10 y Martes 11 de Abril en horario de 09:00 a 15:00h. Se asignará el turno de la formación en función de la disponibilidad de la empresa. Incorporación presencial: 12/04. Ubicación: Zona Ventas metro El Carmen.Requisitos:IMPRESCINDIBLE formación mínima en Bachillerato.PORTUGUÉS.Disponibilidad en fecha indicada para el inicio de la formación.Cuanta mayor disponibilidad de horario, más opciones de incorporación.Experiencia al menos de 6 meses en las mismas funciones como Operador/a o administrativo/a.Buena comunicación escrita: gramática, ortografía y sintaxis.Disposición de ordenador para la entrevista.Se realizará prueba escrita.
#J-18808-Ljbffr