Descripción del trabajo
Descripción
* Somos Sesé, una organización empresarial española líder en la gestión integral de la cadena de suministro, consolidada como proveedor Tier 1 y Supply Chain Solution de los principales fabricantes de automoción, busca un/a administrativo/a de liquidaciones.
Nuestro equipo está formado por más de 10.000 personas en 20 países. Nuestro gran valor y principal característica para nuestros clientes es la oferta de servicios más allá del transporte o almacenamiento, participando activamente en las cadenas de suministro de nuestros clientes, aportando soluciones innovadoras y de alto valor añadido a sus necesidades de externalización.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Desempeñar un papel activo en la configuración del crecimiento del mismo.
* Un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovador.
* Acceso a beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc.
* Incorporación a un grupo empresarial multinacional presente en 20 países, formando parte de un equipo de trabajo innovador, dinámico, con propósito, que favorece tanto el desarrollo personal como el profesional.
¿Qué harás con nosotros?
* Registro y gestión de facturas de proveedores.
* Atención y gestión de incidencias de proveedores.
* Previsión de tesorería de facturas de proveedores de transporte.
* Gestión de documentación de Hacienda Pública.
* Recepción y catalogación de documentos y facturas.
* Digitalización de lotes documentales y revisión de incidencias.
* Organización del archivo físico de facturas de proveedores.
* Apoyo en el resto de las tareas del departamento.
Requisitos
* Experiencia de 1-2 años en contabilidad.
* Grado superior en administración.
* Licenciatura en ADE / Empresa.
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