STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia como proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.
Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage y Excellence.
Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.
Sobre la compañía:
STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia. No toleramos discriminación, acoso o agresión, verbal o física, contra personas u objetos materiales.
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la empresa.
* Retribución según valía y aptitudes.
* Incorporación estable en una empresa líder en su sector.
* Mutua privada a cargo de la compañía.
* Jornada laboral: de lunes a viernes.
* Acceso a la plataforma Linkedin Formación.
* Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son Integrity, Collaboration, Courage y Excellence.
Funciones principales y responsabilidades:
1. Ejecución de trabajos de Servicio Técnico.
2. Realizar mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de máquina.
3. Realizar avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al cliente, su reparación directa o mediante aprobación previa de un presupuesto.
4. Suministrar recambios, identificando la necesidad y gestionando su reposición.
5. Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
6. Montar nuevas máquinas, efectuar puesta en marcha y entregarlas al cliente.
7. Elaborar presupuestos de reparación y suministro de repuestos, siguiendo las directrices organizacionales.
8. Atención comercial a clientes.
9. Asesorar al cliente en temas técnicos, recambios, reparaciones y mejoras.
10. Identificar oportunidades de venta de servicios, recambios y máquinas, informando y notificando a los responsables correspondientes.
11. Generar boletines de asistencia técnica (BM) según las directrices.
12. Gestionar y cuidar los medios técnicos y materiales asignados, como vehículos taller, herramientas, inventario, etc.
Formación, conocimientos y experiencia:
* Módulo medio o superior en formación profesional (Mecatrónica o similar) o experiencia equivalente en mantenimiento/reparaciones, mínimo 2 años.
* Conocimientos de MS Office.
Competencias y habilidades:
* Capacidad de trabajo autónomo.
* Capacidad de aprendizaje y actualización técnica continua.
* Trabajo en equipo y coordinación interdepartamental.
* Responsabilidad y compromiso con la calidad del trabajo.
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