DESCRIPCIÓN: Precisamos incorporar para un proyecto de larga duración, a un equipo de Asistencia Técnica para ofrecer Soporte Informático al Centro de Investigaciones Científicas (CSIC), en Madrid. La modalidad del trabajo será presencial, a jornada completa de lunes a viernes.
Las principales tareas a desempeñar serán:
1. Soporte presencial y remoto para la resolución de incidencias.
2. Instalaciones hardware y software en puestos de clientes.
3. Mantenimiento del inventario.
4. Mantenimiento y reparación hardware siguiendo los parámetros establecidos.
5. Resolución de consultas sobre software básico instalado en los equipos de usuario final (sistema operativo (Windows, Linux y MacOS), paquetes ofimáticos, correo electrónico y herramientas de Adobe, etc.).
6. Formación "in-situ" a usuarios finales en el uso de herramientas ofimáticas.
7. Analizar, identificar y adelantarse a las necesidades de los equipos científicos comunes para evitar incidencias en su servicio.
8. Generación periódica de informes de seguimiento.
9. Ubicación y conexionado de equipos.
10. Traslado de equipamiento común para realizar los trabajos necesarios.
Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO
Especialidad: GRADO en Ingeniería Informática
Experiencia: MÁS DE SEIS MESES
#J-18808-Ljbffr