Aristocrazy nace en 2010 como fruto y extensión del legado de la familia Suárez. Los pilares que sustentan la firma son la calidad, la exclusividad y el diseño, con la perfección como guía principal del proceso. Todas y cada una de nuestras creaciones consiguen traspasar el concepto de complemento para convertirse en auténticos símbolos que reflejan la actitud y la personalidad de su portador. Aristocrazy es la vanguardia de la tradición, la democratización de la joyería… La revolución no ha hecho más que empezar.
#jewelpower
Tus responsabilidades principales como Store Manager serán:
* Atención excelente al cliente con asesoramiento personalizado.
* Fidelización y seguimiento posterior a cliente.
* Gestión de producto, inventario y mantenimiento adecuado de punto de venta.
* Gestión y desarrollo de equipo de ventas.
Si eres una persona proactiva, dinámica, con grandes dotes comerciales, excelente en la atención al cliente y apasionada de la moda y el lujo, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando!
Buscamos gente apasionada por el sector Retail, que quiera desarrollar una carrera profesional en el punto de venta y que tenga las siguientes habilidades:
* Comunicación verbal.
* Resolución de problemas
* Orientación al cliente y a la atención personalizada.
* Orientación al detalle.
* Sensibilidad por la moda/lujo.
* Capacidad analítica, para manejar ratios.
* KPI´S. Trabajo por objetivos.
* Trabajo en equipo.
* Imagen comercial.