[X-754] | Tramitador/a Autorizaciones Salud Madrid
TRAMITADOR/A AUTORIZACIONES SALUD MADRID - MAPFRE ESPAÑA
Vacante temporal
Ubicación: calle María Tubau, Madrid (Las Tablas)
Requisitos:
* Módulo Superior en Gestión administrativa o formación universitaria en Derecho, Empresariales o similar.
* Experiencia en tramitación de siniestros en el ramo de Salud.
* Experiencia en atención al cliente en el ámbito sanitario.
MISIÓN PRINCIPAL: Realizar las actividades especializadas, conforme a las especificidades de su Rol y en el ámbito territorial asignado, relativas a los procesos de gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los criterios técnicos establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, cumpliendo con las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.
- Mantener un conocimiento actualizado, innovador, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos, etc. en su ámbito de actuación, mediante la participación en sesiones de formación, y de seguimiento de los principales indicadores de gestión y calidad de la actividad. Específicamente deberá manejar las herramientas informáticas Gesalud, SIS, PSS.
- Realizar, a su nivel y conforme a las directrices y procedimientos en su unidad, la tramitación de las prestaciones asignadas, asegurando un servicio de calidad a los asegurados que minimice las quejas y reclamaciones.
- Realizar, a su nivel y conforme a las directrices y procedimientos en su unidad, la valoración de los informes médicos correspondientes para verificar que el acto médico solicitado coincide con la información aportada.
- Analizar la documentación entrante, determinando la cobertura del siniestro, en base al condicionado afectado y en virtud de lo contratado por el asegurado, fijando su valoración en primera instancia, comunicando a los asegurados y solicitando, si procede, la información o documentación complementaria que se precise para su correcto trámite.
- Mantener una actitud proactiva en el seguimiento de prestaciones pendientes tanto de información solicitada al asegurado como expedientes derivados a otros departamentos (suscripción y área médica).
- Favorecer una comunicación directa y continua con los asegurados para atender cualquier duda o discrepancia que pueda surgir.
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