BDO Auditores es una firma internacional que cuenta con una trayectoria de más de 65 años de experiencia en el sector de los servicios profesionales (Auditoría, Advisory y Consulting). Actualmente estamos presentes en 164 países, contando con más de 1.300 socios y profesionales y 13 oficinas en España.
En BDO Auditores te ofrecemos la posibilidad de desarrollar una sólida carrera profesional en una empresa de reconocido prestigio a nivel mundial, dónde podrás encontrar posibilidades reales de crecimiento en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
Si te apasionan los retos y quieres desarrollarte profesionalmente en una de las firmas líder del sector, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente estamos buscando incorporar a un Senior en nuestros equipos de auditoría de cuentas en la oficina de Las Palmas de Gran Canaria.
Requisitos mínimos:
1. Licenciatura /Grado en ADE, Económicas o similar.
2. Experiencia demostrable en una firma de Auditoría durante al menos 2 temporadas completas.
3. Disponibilidad para viajar.
4. Conocimientos del paquete Office.
5. Inglés: nivel medio - alto.
Requisitos deseados:
1. Valorable Máster Auditoría de cuentas.
2. Trabajo en equipo.
3. Flexibilidad.
4. Organización.
Ofrecemos:
1. Incorporación a una firma líder en el sector con oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
2. Contratación indefinida a jornada completa.
3. Buen ambiente de trabajo.
4. Beneficios sociales.
5. Plataforma Go fluent para el aprendizaje de idiomas.
6. Formación continuada.
#J-18808-Ljbffr