Buscamos a un / a Costumer Service para una empresa líder en la fabricación de productos de Gran Consumo, ubicada en Hospitalet de Llobregat.
Funciones :
1. Registrar en SAP los pedidos e incidencias.
2. Seguimiento de los pedidos, gestionando las reclamaciones y las incidencias que puedan ocurrir durante el proceso.
3. Desbloquear y gestionar pedidos recibidos que no cumplen con los criterios establecidos según las directrices comerciales.
4. Introducir en SAP tarifas / precios / descuentos (condiciones comerciales).
5. Contabilizar cargos emitidos por los clientes.
6. Analizar incidencias y sus causas para hallar soluciones y evitar que vuelvan a ocurrir.
7. Otras tareas de soporte al Responsable del departamento: maestro de clientes, gastos de vendedores, cálculo de incentivos, entrada de los acuerdos promocionales con clientes.
8. Conocimientos de SAP y Office (Excel y Word).
9. Organización del trabajo y orientación al cliente.
#J-18808-Ljbffr