Publicado 05/08/2024
1. ¿Has trabajado anteriormente gestionando KPIs de calidad?
2. ¿Hablas inglés C1?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa dentro del sector del diseño odontológico
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Entre las funciones principales caben destacar:
3. Monitorizar y analizar las interacciones de atención al cliente a través de los sistemas de ticketing CRM y la revisión de una selección de interacciones de los agentes a través de varios canales (llamadas, correos electrónicos, chats, etc.).
4. Diseñar herramientas precisas (incluidos scripts) para proporcionar pautas eficientes y estandarizar tanto el servicio al cliente como el soporte técnico.
5. Desarrollar e implementar programas de garantía de calidad.
6. Brindar comentarios constructivos y orientación a los representantes de éxito del cliente durante las reuniones periódicas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Pensamos en una persona que reúna las siguientes características:
7. Experiencia previa en funciones de servicio al cliente.
8. Fuertes habilidades interpersonales, incluida la habilidad para brindar comentarios constructivos.
9. Competencia demostrada en habilidades analíticas.
10. Habilidades organizativas efectivas y familiaridad con metodologías de establecimiento de objetivos.
11. Evidencia de habilidad en visualización de datos y comprensión de métricas de soporte.
12. Inglés C1 mínimo, valorable otro idioma europeo.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.