Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.
Funciones:
1. Resolución de dudas o consultas sobre los productos.
2. Responder dudas sobre los pedidos a clientes y proveedores.
3. Jornada parcial: 25 horas semanales.
4. Horario: Lunes a Viernes de 15:00 pm a 20:00 pm.
5. Contrato de sustitución de 4 meses a través de ETT + paso a plantilla de empresa INDEFINIDO.
6. Modalidad de trabajo: Híbrido (1 semana al mes en oficina y 3 semanas en teletrabajo). La empresa proveerá los equipos de teletrabajo.
7. Plan de continuidad en la empresa.
8. Buen ambiente.
9. Proceso de selección online: Formación selectiva de 5 días (online y fuera de contrato) del 23/11 al 29/11.
10. Incorporación: 29/Noviembre.
11. Salario Base: Nivel 9 – 8.57 según convenio de Contact center + 0.76 plus de idioma, totalizando aproximadamente 957 euros brutos/mes.
12. Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción).
13. Facilidad para la expresión oral y escrita.
14. Dotes de comunicación.
15. Disponer de material (ordenador, internet, cascos con micrófono) para la realización del proceso selectivo.
16. Nivel nativo o bilingüe de INGLÉS (mínimo C2), se trabajará con el mercado británico.
Si la oferta te parece interesante, ¡No dudes en inscribirte!
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