Auxiliar Administrativo/a - Cotejo Documentación (Banca)
En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 6.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente, para nuestro equipo bancario incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a que realizará las siguientes funciones:
* Tratamiento y gestión de documentación bancaria.
* Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada.
* Atención al cliente telefónica.
* Cotejo documental.
OFRECEMOS:
* Jornada Completa.
* Turnos rotativos de mañana y tarde en horario del servicio 8:00 a 21:00hs, de lunes a domingo con dos días de descanso a la semana.
* Salario Convenio: 16.576 euros brutos anuales (1.381 € brutos/mes).
* Convenio de Consultoría y categoría Aux. Admtvo.
* Contrato eventual de 3 meses con posibilidad posterior de prórroga.
* Formación previa de 3 días.
* Ubicación en Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
* Conocimientos de contabilidad y aplicativos contables.
* Conocimientos en Excel y Outlook.
* Persona organizada y proactiva, con buena capacidad de comunicación.
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